Ibarra indicó que "es un desafío enorme administrar las restricciones"

País 12/05/2021
La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia destacó la importancia de contar con apoyo del Congreso para reglamentar los parámetros sanitarios para establecer las medidas.
Vilma Ibarra y Vizzotti
Ibarra declaró que el Gobierno acude al Congreso "con la vocación de trabajar para tener una ley que permita tener un marco previsible. Foto: captura de video.

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, consideró este miércoles que "es un enorme desafío administrar las restricciones de derechos" en medio de una pandemia y destacó la importancia de contar con apoyo del Congreso para sancionar una ley que reglamente los parámetros sanitarios para establecer las medidas para mitigar la expansión del virus.

Al participar del debate en comisiones en el Senado sobre el proyecto oficial de criterios epidemiológicos ante el coronavirus, Ibarra declaró que el Gobierno acude al Congreso "con la vocación de trabajar para tener una ley que permita tener un marco previsible y que cada jurisdicción sepa qué medidas tienen que enfrentar de acuerdo con la situación en que viven".

Noticia relacionada: 

SENADO ABORTO 5El Senado abre el debate del proyecto sobre criterios para combatir la pandemia

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"