Ibarra indicó que "es un desafío enorme administrar las restricciones"

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia destacó la importancia de contar con apoyo del Congreso para reglamentar los parámetros sanitarios para establecer las medidas.

País 12/05/2021
Vilma Ibarra y Vizzotti
Ibarra declaró que el Gobierno acude al Congreso "con la vocación de trabajar para tener una ley que permita tener un marco previsible. Foto: captura de video.

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, consideró este miércoles que "es un enorme desafío administrar las restricciones de derechos" en medio de una pandemia y destacó la importancia de contar con apoyo del Congreso para sancionar una ley que reglamente los parámetros sanitarios para establecer las medidas para mitigar la expansión del virus.

Al participar del debate en comisiones en el Senado sobre el proyecto oficial de criterios epidemiológicos ante el coronavirus, Ibarra declaró que el Gobierno acude al Congreso "con la vocación de trabajar para tener una ley que permita tener un marco previsible y que cada jurisdicción sepa qué medidas tienen que enfrentar de acuerdo con la situación en que viven".

Noticia relacionada: 

SENADO ABORTO 5El Senado abre el debate del proyecto sobre criterios para combatir la pandemia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.