Alberto Fernández arribó a París y este miércoles se reunirá con Macron

Política 11/05/2021
En el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle el mandatario fue recibido por el embajador Leonardo Constantino. Mañana compartirá un almuerzo con el presidente de Francia.
fernández llegó a parís
El miércoles, Fernández compartirá un almuerzo de trabajo con su par de la República Francesa, Emmanuel Macron. Foto: Presidencia de la nación

El presidente Alberto Fernández arribó a las 18.05 (hora Francia) a París, donde el miércoles compartirá un almuerzo de trabajo con su par de la República Francesa, Emmanuel Macron, y encabezará un encuentro con empresarios de ese país, en el marco de la gira europea que inició el domingo en Lisboa.

A las 9.30 (4.30 hora de la Argentina), Fernández mantendrá una reunión con empresarios en la sede de la Embajada argentina, mientras que a las 12 Macron ofrecerá en el Palacio del Eliseo un almuerzo en honor del Presidente, con quien previamente brindará una declaración a la prensa.

En el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle el mandatario fue recibido por el embajador Leonardo Constantino.

Además, Fernández encabezará un encuentro con ocho empresarios en la embajada argentina en París horas antes de ser recibido en el Palacio del Elíseo por Macron.

Los empresarios que asistirán al encuentro serán Arnaud Breuillac (Total), Laurent Dassault (Dassault), Eric Scotto (Akuo Energy), Christel Bories (Eramet), David Corchia (Total Eren), Raphael Latz (Louis Dreyfus Company), Jean-Louis Girodolle (Lazard) y Facundo Etchebehere (Danone), informaron fuentes oficiales.

Por su parte la primera dama Fabiola Yáñez almorzará con Brigitte Macron, esposa del presidente francés, en el Ministerio de Educación de esa nación, añadieron las fuentes.

Noticia relacionada

Pedro sánchez y Alberto Fernández by TélamFernández destacó la consolidación de "un acuerdo estratégico" con España

Te puede interesar