Ángel de Brito confirmó que es Covid positivo y deberá permanecer en Miami

Arte y Show 10/05/2021
El conductor deberá quedarse aislado en Estados Unidos, donde días atrás se había inoculado con la vacuna Johnson & Johnson, que consiste en una sola dosis.
angel de brito
El conductor de "LAM" confirmó este lunes que dio positivo en coronavirus. Foto: Instagram Ángel De Brito

El conductor de "LAM" (el trece), Ángel de Brito, confirmó este lunes que dio positivo en coronavirus según el hisopado que se realizara en Estados Unidos, donde se vacunó días atrás, para poder regresar al país.

Según relató el periodista, el jueves pasado se hizo un hisopado para poder cumplir con el protocolo sanitario establecido para el regreso de los argentinos al país, cuyos resultados terminaron de ser confirmados el sábado pasado.

De Brito deberá quedarse aislado en Miami, donde días atrás se había inoculado con la vacuna Johnson & Johnson (que es una sola dosis).

"Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés", sostuvo el conductor, para luego narrar que "el sábado fue un mazazo en la cabeza" a medida que el virus avanzaba "minuto a minuto" provocándole además dolores de espalda.

Por último, concluyó que solamente había hablado con su familia, pero que "quería salir al aire" para que vieran que estaba "bien, sin tos" y adelantar que el próximo "jueves o miércoles" deberá afrontar un nuevo hisopado para "poder estar bien para el lunes que empieza La Academia de 'ShowMatch'", con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Te puede interesar