Este lunes vence el Impuesto Inmobiliario Rural en Córdoba

La Provincia informó que este año continúa del 30% de descuento para los contribuyentes que estén al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a su nombre.

Córdoba 10/05/2021
Rentas by Prensa Gobierno de cba
Si se opta por hacer el pago único se sumá un 10% de descuento, y si se hace online un 5% adicional. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Este lunes vence el pago único del Impuesto Inmobiliario Rural, según informó Rentas de la Provincia. 

Este año continúa del 30% de descuento para los contribuyentes que estén al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales a su nombre. Además, si se opta por hacer el pago único se suma un 10% de descuento, y si se haca online un 5% adicional. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este último descuento hay que cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal. 

Quienes realizaron el pago único 2020 hasta el 15/04/2020, tienen aplicado un crédito en elimpuesto 2021 por la promoción vigente el año pasado.

La Provincia informó que además de todos los descuentos mencionados, el pago único se puede hacer en cuotas, con las siguientes tarjetas:

  • 6, 12 o 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard
  • 6 cuotas sin interés con Cordobesa Visa
  • Plan Zeta y 6 o 12 cuotas cero interés con Naranja
  • Débito Automático

Todas las gestiones desde la web


Todas las gestiones se pueden realizar desde RentasCordoba.gob.ar. Si se prefiere atención personalizada, se pide contactar por cualquiera de los canales disponibles, de lunes a viernes de 8 a 20.

Para hablar por teléfono, se puede llamar al 0800-444-8008, elegir la opción 4 y seleccionar el día y hora en el cual se quiere recibir un llamado para responder a las consultas.

Para chatear o hacer consultas online, se puede acceder a través del Chat en línea, desde la Web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba, donde también hay novedades y tutoriales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto