
El Festival de Doma y Folklore de Jesús María lanzará este viernes su 53ª edición

Este viernes el Festival de Doma y Folklore de Jesús María realizará la presentación oficial de su 53ª edición.
El lanzamiento de la tradicional fiesta cordobesa será desde las 11 en el “Salón 16 de Mayo” del Anfiteatro José Hernández. El evento contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.
Al respecto, el presidente de la Comisión Directiva del Festival, Nicolás Tottis, confirmó que mañana se conocerá la grilla completa de artistas que pisarán el escenario Martín Fierro y los espectáculos que galardonarán el campo de jineteada. Además, manifestó en declaraciones a Más Radio Jesús María que “no está cerrada la negociación para que Abel Pintos venga a la fiesta gaucha de enero”, a días de que el artista anunciara no se presentaría en festivales de Córdoba.
Asimismo, anticipó que la venta de entradas online comienza el próximo lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre “con beneficios para quienes compren durante ese mes”, mientras que las boleterías del anfiteatro se habilitarán a partir del 1 de diciembre.


Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugurará su sede en San Francisco este martes

Organizaciones sindicales y sociales marchan al Ministerio de Economía, en repudio del FMI

Ajuste a la ciencia: el Gobierno achica en un 58% la estructura de la Comisión de Energía Atómica

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







