Las Palmas y un merecido homenaje a don Timoteo Griguol

El ex DT y jugador, quien nació en la institución cordobesa, nunca olvidó sus orígenes. El club llevó a cabo sus tributos con honores.
griguola
Don Timoteo, una leyenda.

Dentro de la cantidad de homenajes que recibió Carlos Timoteo Griguol, fallecido a los 86 años hoy, uno de los
más emotivos fue el que realizó el club Las Palmas, que compite en la Liga Cordobesa de Fútbol y el Regional Amateur.

Allí empezó a jugar justamente Griguol y luego de sus pasos por Atlanta y Rosario Central como jugador y luego como DT del "Canalla", Ferro Carril Oeste y Gimnasia La Plata donde cosechó gloria forjando una gran trayectoria.

Pero Las Palmas no se quiso quedar atrás e hizo su posteo.

las palmas

"El Maestro como muchos los llamaban...Humildad, Sencillez, Pasión y Generosidad, y no olvidarte nunca de donde sos. Son algunos de los valores que nos inculcaste. Gracias Timoteo por ser cordobés y de Las Palmas, este es el gran orgullo que tenemos como club y siempre trataremos de transmitir tu legado. Enviamos saludos al cielo donde seguro te encontrarás con mucho corazón azul y rojo", reza el homenaje de Las Palmas.

Vale aclarar que las canchas de césped sintético del club llevan el nombre de "Griguol" y podría también recibir otro tributo en el predio.

griguol

Sergio Chiatti, uno de los principales dirigentes de Las Palmas, lamentó también en las redes la pérdida, recordándolo con toda su grandeza como profesional y como persona.

Juan Carlos Olave, histórico arquero de Las Palmas, también lo recordó con afecto en sus redes sociales.

Su sobrino es Darío Cavallo, a quien llevó a jugar en Gimnasia La Plata, y quien también fue DT de Las Palmas.

Después de la falsa noticia de su muerte semanas atrás, fue el propio yerno del ex DT, Víctor Marchessini, es Ferro y Boca, quien dio a conocer la información, esta vez certera, que tanto lamenta el ambiente del fútbol argentino.

Te puede interesar