Rechazan el pedido de una abogada que pidió ser vacunada mediante una cautelar

Alejandro Sánchez Freites rechazó el pedido de una mujer oriunda de Alta Gracia que había pedido ser vacunada por formar parte de los grupos considerados de riesgo.  

Córdoba 05/05/2021
Tribunales federales cordoba
"La cautelar es exactamente igual que lo que pide como objeto definitivo del proceso", consideró el fiscal Senestrari. Foto. archivo

El juez Alejandro Sánchez Freites rechazó el pedido de una mujer oriunda de Alta Gracia que había pedido ser vacunada por formar parte de los grupos considerados de riesgo.  

La letrada de 54 años presentó una medida cautelar argumentado que debía ser inoculada con algunas de las vacunas disponibles en la provincia por padecer diabetes e hipertensión.

A pedido del Juez Federal Nro 2, el fiscal Enrique Senestari analizó el pedido y concluyó que el el mismo no tenía fundamento.

"Le dijimos al juez que no estábamos de acuerdo porque, además de no estar debidamente fundada, la cautelar es exactamente igual que lo que pide como objeto definitivo del proceso. Se está pidiendo que se dé antes de que se resuelva lo que se quiere que se resuelva", explicó el fiscal a Radio Universidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto