Esta semana continúan los testeos de Covid en barrios de Capital

El Operativo Identificar sigue en seis barrios de la ciudad. Podrán testearse vecinos, con o sin síntomas de coronavirus de lunes a viernes de 15 a 19 y el sábado de 10 a 14.

Córdoba02/05/2021
Operativo Identificar
Esta semana nuevamente estarán a disposición los puestos móviles en seis barrios de la ciudad de Córdoba.Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud provincial continúa realizando testeos en la ciudad de Córdoba a través de los Operativos Identificar.

Cabe recordar que se trata de una estrategia de búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.

Esta semana nuevamente estarán a disposición los puestos móviles, para que las personas de las zonas próximas puedan realizarse testeos por Covid-19, tengan síntomas o no.

Cronograma

Semana del 3 al 8 de mayo. Lunes a viernes de 15 a 19 horas. Sábado de 10 a 14 horas.

LUNES 3 – B° OBSERVATORIO – Plaza Balseiro
MARTES 4 – B° RESIDENCIAL AMÉRICA – Plazoleta Atahualpa Yupanqui
MIÉRCOLES 5 – B° LAS PALMAS – Plazoleta calle Diego Cala esq. Av. Don Bosco
JUEVES 6 – B° ITUZAINGÓ – Plaza Salvador Mazza
VIERNES 7 – B° SAN MARTÍN – Plaza Rafael Núñez
SÁBADO 8 – B° GÜEMES – Paseo de las Artes – De 10 a 14 horas

En caso de lluvia, los operativos serán suspendidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto