Por ser parte del personal estratégico, se vacunó Carla Vizzotti

La Ministra de Salud de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. la funcionaria fue inoculada este viernes en el Hospital Garrahan.

País 30/04/2021
Vizzotti gentileza
La Ministra da salud recibió su primera dosis de la vacuna contra la coivd-19 este viernes. Foto: archivo

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus por ser parte del "personal estratégico" nacional en el marco de la pandemia.

Según informó el Ministerio de Salud, la funcionaria fue inoculada este viernes en el Hospital Garrahan.

"La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en el Hospotal Garrahan, en el marco de la resolución 712/2021 que define al personal estratégico como población objetivo en el Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID-19", indicó la cartera nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
senado by na

El Senado trata el mega DNU de Milei y genera tensión entre Villarruel y la Rosada

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/03/2024

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 se debate este jueves. Un comunicado de la Oficina de Presidencia acusó indirectamente a la titular de la Cámara alta de "avanzar con una agenda propia e inconsulta". Durante la jornada, la vicepresidenta fue centro de ataques de un ejército de trolls afines al Presidente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.