Detuvieron al padre de Sathya Insaurralde, imputado por abusar de su hija

Walter Insaurralde fue detenido este jueves a pocos días que comience el juicio por la causa de abuso sexual contra su hija, quien se quitó la vida el año pasado tras denunciarlo.

Córdoba 29/04/2021
satya
Sathya se quitó la vida el año pasado tras denunciar a su padre por abusarla sexualmente. Foto: gentileza.

Este jueves fue detenido Walter Insaurralde a pocos días que comience el juicio por la causa de abuso sexual contra su hija que lo tiene como imputado.

En enero del año pasado Sathya Aldana, de 19 años, hija de Insaurralde, se quitó la vida después de denunciar a su padre por situaciones de abuso.

Cabe recordar que en 2017 la madre de la adolescente la acompañó a hacer la denuncia después de enterarse que Sathya había sufrido abuso sexual por parte de su progenitor entre los 8 y los 14 años.

Para el miércoles de la semana que viene se espera que comience el juicio oral contra Insaurralde.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto