Comenzó la campaña solidaria "Abrigando Sonrisas" en Córdoba

Sociedad 27/04/2021 Por Fabiana Cuba
Se trata de una iniciativa impulsada por la fundación Juntando Sonrisas, que se extenderá hasta el próximo 17 de mayo. La organización busca recolectar calzado, ropa de abrigo y frazadas. Conocé cómo participar.
Juntando Sonrisas
Este lunes comenzó la campaña solidaria "Abrigando Sonrisas". Se extenderá hasta el 17 de mayo. Foto: Facebook - Juntando Sonrisas.

Este lunes comenzó la campaña "Abrigando Sonrisas", una acción solidaria impulsada por la ONG Juntando Sonrisas junto a dos asociaciones, ANEIC y CEU. La propuesta se extenderá hasta el próximo 17 de mayo y tiene por objetivo asistir a más de 700 personas que asisten a los tres comedores que la entidad gestiona en la ciudad de Córdoba.

De cara al comienzo del invierno, la organización solicita el apoyo de la comunidad para recolectar calzados, ropa de abrigo, sábanas y frazadas en buen estado que serán destinados a niños, niñas y adolescentes.

"En esta época de frío, muchos niños, niñas y adolescentes no cuentan con lo necesario para abrigarse. El objetivo es poder aportar lo que tengamos en buen estado en nuestros hogares, para que diferentes niños, niñas y adolescentes puedan pasar esta estación lo mejor que se pueda junto a su familia", comentó Sofía Meneguini, voluntaria y miembro del Taller de Salud de la ONG, en diálogo con La Nueva Mañana.

Quienes deseen participar de esta iniciativa solidaria pueden acercarse a cualquiera de los diferentes puntos de recolección. Asimismo, pueden coordinar la entrega de las donaciones comunicándose telefónicamente al 3537515275 (Mica) o al 3537608128 (Sofi).

WhatsApp Image 2021-04-27 at 12.59.55

Te puede interesar