Comenzó la campaña solidaria "Abrigando Sonrisas" en Córdoba

Se trata de una iniciativa impulsada por la fundación Juntando Sonrisas, que se extenderá hasta el próximo 17 de mayo. La organización busca recolectar calzado, ropa de abrigo y frazadas. Conocé cómo participar.

Córdoba27/04/2021Fabiana CubaFabiana Cuba
Juntando Sonrisas
Este lunes comenzó la campaña solidaria "Abrigando Sonrisas". Se extenderá hasta el 17 de mayo.Foto: Facebook - Juntando Sonrisas.

Este lunes comenzó la campaña "Abrigando Sonrisas", una acción solidaria impulsada por la ONG Juntando Sonrisas junto a dos asociaciones, ANEIC y CEU. La propuesta se extenderá hasta el próximo 17 de mayo y tiene por objetivo asistir a más de 700 personas que asisten a los tres comedores que la entidad gestiona en la ciudad de Córdoba.

De cara al comienzo del invierno, la organización solicita el apoyo de la comunidad para recolectar calzados, ropa de abrigo, sábanas y frazadas en buen estado que serán destinados a niños, niñas y adolescentes.

"En esta época de frío, muchos niños, niñas y adolescentes no cuentan con lo necesario para abrigarse. El objetivo es poder aportar lo que tengamos en buen estado en nuestros hogares, para que diferentes niños, niñas y adolescentes puedan pasar esta estación lo mejor que se pueda junto a su familia", comentó Sofía Meneguini, voluntaria y miembro del Taller de Salud de la ONG, en diálogo con La Nueva Mañana.

Quienes deseen participar de esta iniciativa solidaria pueden acercarse a cualquiera de los diferentes puntos de recolección. Asimismo, pueden coordinar la entrega de las donaciones comunicándose telefónicamente al 3537515275 (Mica) o al 3537608128 (Sofi).

WhatsApp Image 2021-04-27 at 12.59.55

Últimas noticias
Te puede interesar
choque

Aplican una multa a una compañía de seguros por “litigante malicioso”

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba18/02/2025

El Juzgado de Competencia Múltiple de Corral de Bustos – Ifflinger aplicó una multa por “litigante malicioso y abuso del derecho" a una compañía de seguros. Pese a que su cliente había admitido que no vio al otro vehículo y que lo chocó, la firma en el juicio atribuyó la colisión a la impericia del otro conductor.

Lo más visto