Juniors presentó su escuela que llevará el nombre "José Manuel De La Sota"

Deportes 27/04/2021
La dirigencia anunció el proyecto educativo con Primaria y Secundaria, que será bautizada con el nombre del ex gobernador de Córdoba, confeso hincha del "Poeta".
general paz juniors presentó su escuela (1)
Vale aclarar que el fallecido ex gobernador José Manuel De La Sota fue confeso hincha de Juniors. Foto: gentileza

Con presencia de autoridades provinciales, General Paz Juniors se dio el gusto y presentó su nuevo proyecto educativo y deportivo con Polimodal en Escuela Primaria y Secundaria, que llevará el nombre del ex gobernador José Manuel De La Sota. 

Vale aclarar que De La Sota fue confeso hincha de Juniors y por ende, el nombre elegido para el nuevo establecimiento fue a modo de homenaje. 

 

El acto de apertura se anunció en la sede de la institución, en el que la dirigencia encabezada por el presidente Dante Felauto trabajó durante años para llevarlo a cabo, concretando el sueño de una escuela primaria y secundaria con orientación deportiva, en tecnología y en idiomas. 

La intención de los directivos de Juniors es que la escuela lleve el nombre de José Manuel De la Sota. Es por eso que Natalia De la Sota, la hija del ex gobernador y actual legisladora provincial, y Daniel Passerini, vice intendente de Córdoba estuvieron presentes en el acto celebrado en la explanada interna de la institución. 

Juniors cumplió este lunes 107 años y lo festejó con más de 700 velas en las iniciales del club, en la tribuna lateral de su estadio. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"