Aterrizó en Ezeiza un vuelo con 384 mil dosis de la vacuna Sinopharm

País 25/04/2021
El embarque de este domingo de la aeronave de Aerolíneas Argentinas, es el primero de los tres vuelos que traen dosis de la vacuna contra el coronavirus desde China.
arribo de vacunas sinopharm
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing arribó esta tarde con 384 mil dosis de la vacuna china. Foto: gentileza

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing arribó esta tarde con 384 mil dosis de la vacuna china de Sinopharm en el marco de la entrega de un millón de dosis que llegarán a lo largo de esta semana.

El embarque de este domingo es el primero de los tres vuelos que traen dosis de la vacuna contra el coronavirus desde China.

Este lunes llegará un segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con 371.200 dosis, mientras que las restantes 244.800 dosis arribarán en un vuelo de la compañía alemana Lufthansa, que hará escala en Frankfurt.

Estas vacunas serán administradas como segunda dosis, es decir, a personas que ya fueron inoculadas con la vacuna china de Sinopharm.

El Monitor Público de Vacunación, que permite seguir en tiempo real el proceso de vacunación, muestra que hasta esta mañana se habían distribuido en todo el país 8.701.508 vacunas, de las cuales ya fueron aplicadas 7.192.185: 6.320.052 de ellas corresponden a la primera dosis y 872.133, a la segunda.

Te puede interesar