
Aterrizó en Ezeiza un vuelo con 384 mil dosis de la vacuna Sinopharm



Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing arribó esta tarde con 384 mil dosis de la vacuna china de Sinopharm en el marco de la entrega de un millón de dosis que llegarán a lo largo de esta semana.
El embarque de este domingo es el primero de los tres vuelos que traen dosis de la vacuna contra el coronavirus desde China.
Este lunes llegará un segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con 371.200 dosis, mientras que las restantes 244.800 dosis arribarán en un vuelo de la compañía alemana Lufthansa, que hará escala en Frankfurt.
Estas vacunas serán administradas como segunda dosis, es decir, a personas que ya fueron inoculadas con la vacuna china de Sinopharm.
El Monitor Público de Vacunación, que permite seguir en tiempo real el proceso de vacunación, muestra que hasta esta mañana se habían distribuido en todo el país 8.701.508 vacunas, de las cuales ya fueron aplicadas 7.192.185: 6.320.052 de ellas corresponden a la primera dosis y 872.133, a la segunda.


Tal como pidió CABA, Casación revocó el fallo que le puso un freno al régimen penal juvenil

Reclamo por Malvinas: el 61% de los argentinos considera que Milei busca sacar rédito electoral

Gremios universitarios ratificaron la quinta Marcha Federal: "Va más allá del último fallo"

Crisis: tras casi 90 años operando, cerró la planta de Dánica y dejó en la calle a 30 trabajadores

Causa Andis: la ex pareja de Cerimedo ratificó sus dichos y puso a disposición el celular


Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Los colectivos urbanos se suman a la convocatoria para identificar a personas desaparecidas

Legislatura: proponen garantizar una cobertura integral para mujeres en etapa de menopausia

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio





