Corte del servicio de agua potable en barrios del sureste de Córdoba

Será este sábado. El corte del suministro afectará a decenas de barrios ubicados en la zona sureste de la ciudad de Córdoba, informó Aguas Cordobesas.

Córdoba 24/04/2021
Canilla Agua NA
El corte del servicio se realizará entre las 8 y las 20, y se normalizará en las primeras horas del domingo. Foto: NA.

Este sábado 24 de abril la empresa Aguas Cordobesas restringirá el servicio de Agua Potable en decenas de barrios de la ciudad de Córdoba, por la puesta en funcionamiento del sistema Nueva Conducción Entubada Puente Canal ubicada sobre el Río Anisacate y el Canal Los Molinos.

Durante la jornada se llevarán adelante tareas de puesta a punto y calibración de dicho sistema, el cual trasladará el agua cruda a la Planta Potabilizadora que abastece al sector sur de la ciudad de Córdoba. 

El corte del servicio se realizará entre las 8 y las 20 del sábado, y se normalizará en las primeras horas del domingo.

"Solicitamos a los vecinos abastecidos por planta Los Molinos, verificar que sus reservas domiciliarias se encuentren llenas al inicio del operativo y que hagan un uso racional del agua, destinándola exclusivamente para actividades de cocina, higiene e hidratación. Les recordamos que el tanque de reserva les provee una autonomía de 24 horas para afrontar eventos de este tipo si se realiza un uso responsable del recurso", informaron desde la empresa.

Asimismo se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

A continuación, el mapa de las zonas afectadas por el corte del servicio:

Barrios afectados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto