Por la suba de casos de Covid-19, Jovita suspende los eventos sociales

El intendente Javier Riberi ordenó extender la medida por el término de 15 días. "Estamos viendo que los casos vienen por el tema de las juntadas", remarcó este martes.

Córdoba 20/04/2021
Jovita
El mandatario local instó a la comunidad a cumplir además las medidas de seguridad y prevención. Foto: captura de video.

La localidad de Jovita, ubicada al sur de la ciudad de Córdoba, suspendió los eventos sociales por 15 días debido al incremento de los casos de coronavirus en las últimas semanas. La medida fue anunciada este martes por el intendente Javier Riberi, en conferencia de prensa.

COMUNICADO DE PRENSA 20/04/2021 #jovita #munijovita #responsabilidadsocial

Publicado por Municipalidad de Jovita en Martes, 20 de abril de 2021

Estamos viendo que los casos vienen por el tema de las juntadas. A partir de ahora todo lo que es eventos de festejos, cumpleaños de 15 y demás, si bien sabemos que están permitidos a nivel provincial, nosotros consideramos que estamos en una situación no crítica, pero para prevenir esto, vamos a prohibir por 15 días este tipo de eventos”, afirmó.

CONFERENCIA 20/04/2021 Situación sanitaria.

Publicado por Municipalidad de Jovita en Martes, 20 de abril de 2021

El mandatario local instó a la comunidad a cumplir además las medidas de seguridad y reforzar la prevención.

Noticia relacionada:

coronavirus Córdoba by prensa GobiernoCórdoba confirmó 2.224 contagios y 19 fallecimientos por coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.