El Presidente realizará en mayo una gira por España, Portugal, Francia e Italia

El viaje de Alberto Fernández por el viejo continente tendrá una duración de cinco días y comenzará el 10 de mayo próximo.
alberto-fernandez-avion-343434
La gira de Alberto Fernández por Europa durará cinco días. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández emprenderá desde el 10 de mayo próximo una gira por España, Portugal, Francia e Italia, informaron este martes fuentes oficiales.

España será el primer destino, en una gira de cinco días y que podría incluir a algún otro país europeo, añadieron los voceros.

Fernández ya tiene agendado un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y una reunión con el primer ministro de Italia, Mario Draghi, dijeron.

"Con Macron comparte una agenda ambiental y de género, e inclusive ha sido invitado por el presidente francés a un encuentro sobre ese tema", añadieron, en relación al Foro Generación Igualdad, que se llevará a cabo en París del 30 de junio al 2 de julio próximos.

En los países que visitará el Presidente también se analizará la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras que el resto de la agenda "se está armando", apuntaron las fuentes.

Te puede interesar