El Banco Nación financia la compra de computadoras en 24 cuotas sin interés

La operatoria estará disponible en la tienda virtual de la entidad, sólo por 48 horas. En los próximos días lanzarán una campaña similar para adquirir televisores.

Economía13/04/2021
estudiantes computadoras educación online by nA
Las computadoras pueden adquirirse en cuotas sin interés.Foto ilustrativa: NA

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, informó este martes la entidad.

La propuesta regirá hasta este miércoles, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

Asimismo, el BNA recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto