Desarticulan fiestas clandestinas en Córdoba y en localidades del interior

Cuatro eventos se desarrollaron este domingo por la madrugada en la Capital, con un joven detenido, y al menos 12 en distintas localidades del interior provincial.

Córdoba 12/04/2021
Policia de Córdoba Fiestas Clandestinas @PoliciaCbaOf
Distintos eventos clandestinos fueron desactivados por la Policía este domingo. Foto: prensa @PoliciaCbaOf

Cuatro fiestas y eventos clandestinos fueron desarticulados por la Policía este domingo a la madrugada y al menos 12 en localidades del interior provincial, según consignó la fuerza hoy.

En la ciudad, se desarticuló una fiesta que se realizaba en un departamento de Nueva Córdoba, ubicado al 300 de la calle San Lorenzo. Los agentes labraron un acta de constatación desconcentraron a 30 asistentes que se encontraban en el lugar. No obstante, un joven de 21 años fue detenido tras increpar a los efectivos.

En tanto, en calle Laboulaye al 400 de barrio Comercial, policías arribaron a la vivienda en donde se llevaba a cabo un encuentro de 100 personas. Se labró un acta por la infracción y los jóvenes se retiraron sin inconvenientes.

En barrio San Martín, se desactivó una fiesta clandestina en donde la concurrencia superaba los 60 asistentes. Ocurrió en calle Paso de Uspallata al 1400. Junto a los efectivos policiales se hizo presente personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de  la Municipalidad de Córdoba.

La Policía debió actuar, además, en un local de Bacacay al 3300 en barrio Alto Verde. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que en el bar “Leonino” se encontraban bailando 94 personas. El sitio fue clausurado.

En el interior provincial se constataron eventos ilegales en los departamentos Colón, Punilla, Sobremonte, Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Javier y San Alberto.

Nueve fueron detectados en domicilios particulares y tres en locales comerciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.