Pozo del Molle, Anisacate, Luyaba y La Paz también aplicarán restricciones

Ya son 18 las localidades que avanzaron con las restricciones para evitar la circulación nocturna en el interior provincial. La Provincia y la Capital esperan el decreto nacional.

Córdoba 07/04/2021
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_035
Ya son 18 localidades las que anunciaron restricciones a la circulación para evitar la propagación de contagios. Foto: archivo

Dos localidades del Valle de Traslasierra (Luyaba y La Paz), Anisacate y Pozo del Molle son las cuatro localidades que esta miércoles se sumaron a las restricciones a la circulación para evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus en la provincia de Córdoba. 

La información se conoce horas antes del anuncio a partir del cual el Gobierno nacional avanzará en medidas para intentar revertir el cuadro de contagios que ataca a todo el país y que el martes llevó a la cartera sanitaria a informar el número de casos más alto desde el comienzo de la pandemia. 

En Córdoba, si bien las autoridades provinciales advierten que no están pensando en nuevas restricciones, ya son casi una veintena los municipios que han decidido avanzar con medidas restrictivas a la circulación nocturna.

Poniendo el ojo en la prevención de fiestas clandestinas y en la aglomeración en reuniones sociales que se desarrollan sin los cuidados pertinentes en casas, bares y salones de fiestas, ya avanzaron con ese tipo de disposiciones Río Tercero, Laboulaye, Hunchilla, Morteros, Brinkmann, Altos de Chipión, Freyre,  Altos de Chipión, Seeber, Colonia San Pedro, La Paquita, Colonia Vignaud, San Javier-Yacanto y Huinca Renacó.

Noticias relacionadas 

Facundo Torres @FacuTorresLimaA la espera del decreto, Córdoba insiste en que no planea nuevas restricciones
Huinca Renancó Facebook MunicipalidadMás localidades con restricciones: ahora, Huinca Renancó

Te puede interesar
Lo más visto