
Pozo del Molle, Anisacate, Luyaba y La Paz también aplicarán restricciones

Dos localidades del Valle de Traslasierra (Luyaba y La Paz), Anisacate y Pozo del Molle son las cuatro localidades que esta miércoles se sumaron a las restricciones a la circulación para evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus en la provincia de Córdoba.
La información se conoce horas antes del anuncio a partir del cual el Gobierno nacional avanzará en medidas para intentar revertir el cuadro de contagios que ataca a todo el país y que el martes llevó a la cartera sanitaria a informar el número de casos más alto desde el comienzo de la pandemia.
En Córdoba, si bien las autoridades provinciales advierten que no están pensando en nuevas restricciones, ya son casi una veintena los municipios que han decidido avanzar con medidas restrictivas a la circulación nocturna.
Poniendo el ojo en la prevención de fiestas clandestinas y en la aglomeración en reuniones sociales que se desarrollan sin los cuidados pertinentes en casas, bares y salones de fiestas, ya avanzaron con ese tipo de disposiciones Río Tercero, Laboulaye, Hunchilla, Morteros, Brinkmann, Altos de Chipión, Freyre, Altos de Chipión, Seeber, Colonia San Pedro, La Paquita, Colonia Vignaud, San Javier-Yacanto y Huinca Renacó.
Noticias relacionadas


Alineados: en Colombia, Milei se reunió con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marchan hoy hacia la Catedral

Un "coloso" con pies de barro: en el Gobierno todos miran a Sturzenegger tras los tropiezos

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marchan hoy hacia la Catedral

Crisis institucional en Villa Santa Cruz del Lago: la intendenta interina finalmente dejó el cargo

“Le pido que asuma su responsabilidad”: la carta de un familiar de las víctimas a Oscar González

Hay alerta por fuertes vientos para la madrugada de este sábado y recomiendan tomar precauciones

Femicidio de Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier por encubrimiento

Rossi propone créditos a tasa 0 para jóvenes que busquen alquilar e independizarse



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía

Congreso: bajo la lluvia, manifestantes rechazaron la Ley de Propiedad Privada y hubo represión









