Pandemia: preocupación de gastronómicos ante una posible restricción

"Si nos cierran por 15 días, sin ayuda estatal, significaría dejar un montón de gente en la calle", indicó Guillermo Natalí, presidente de la Cámara de Bares y Restaurantes.

Córdoba 07/04/2021
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_031
"Venimos desde el año pasado trabajando a medias", indicó Natalí ante la situación de los gastronómicos. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

Ante la posibilidad de nuevas restricciones por la escalada en el aumento de contagios de coronavirus en el país, gastronómicos manifestaron su preocupación ante un posible cierre de la actividad nocturna. 

Guillermo Natalí, presidente de la Cámara de Bares y Restaurantes, indicó en declaraciones a Canal 10, que  "una medida de estas, mal tomada, sería el final de muchos locales".

"Venimos desde el año pasado trabajando a medias", expresó Natalú y agregó  que "en los restaurantes los protocolos se cumplen". 

El empresario pidió que se realice "un control estricto de circulación" tras el horario de cierre de esos comercios, ya que el problema es que "hay mucha clandestinidad" en la madrugada. "Nos vienen perjudicando a todos", dijo Natalí respecto a los enventos clandestinos. 

"Si nos cierran por 15 días, sin ayuda estatal, significaría dejar un montón de gente en la calle", cerró el empresario.

Noticia relacionada: 

coronavirus telamRécord de contagios: Argentina reportó 20.870 nuevos casos de coronavirus

Te puede interesar
Lo más visto