Talleres sale a la cancha en busca de los octavos de final de la Copa Argentina

Enfrenta a Vélez desde las 18, en cancha de Banfield. Si gana, su próximo rival será Huracán de Las Heras, de Mendoza, o Estudiantes de Río Cuarto. Los once iniciales de la T.

Deportes 07/04/2021
talleres Copa Argentina by Copa Argentina
La T viene de eliminar a Atlético Rafaela. Foto: Copa Argentina

Talleres y Vélez animan un nuevo duelo este miércoles por los 16vos. de final de la Copa Argentina, con la misión de extender el buen momento que atraviesan en la Copa de Liga profesional, con los de Liniers punteros de la Zona B y la T con triunfos en el mismo grupo ante Boca e Independiente.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos, el vencedor se definirá en una serie de penales.

El ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante Huracán de Las Heras, de Mendoza, o Estudiantes de Río Cuarto.

Probables formaciones

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Ricardo Álvarez y Agustín Mulet; Ricardo Centurión, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Julio Barraza

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 18

TV: TyC Sports

Noticias relacionadas:

Gol talleres FestejoTalleres venció a Independiente en el Kempes y queda en zona de copas
Talleres penales Rafaela prensa TalleresPor penales, Talleres eliminó a Atlético de Rafaela de la Copa Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto