Investigan la muerte de un hombre en la comisaría de Villa Revol Anexo

El parte oficial da cuenta de que falleció tras protagonizar una situación violenta y descompensarse en el primer piso de la dependencia policial. Investiga el caso el fiscal José Mana.

Córdoba 07/04/2021
policia de cordoba
La muerte en la comisaría de Villa Revol Anexo es investigada por un fiscal. Imagen ilustrativa.

Un hecho confuso, que devino en una muerte y la correspondiente investigación judicial, se produjo este martes en una comisaría de la ciudad de Córdoba. De acuerdo al parte oficial, un hombre de 44 años se descompensó y murió cuando se encontraba en el primer piso de la comisaría 4º de Villa Revol Anexo.

La Policía informó que el fallecido había “irrumpido violentamente” en la comisaría y que tras ello “logró acceder al primer piso de la dependencia, donde se encuentra la sede de la unidad judicial Nº 4”.

“Por circunstancias que se tratan de establecer agredió a  las  autoridades judiciales presentes. Ante dicha situación el personal policial, pidió colaboración al (GES) dependiente de la Dirección de Bomberos, posteriormente esta persona se descompensó”, completa la información difundida a los medios.

Constatado el fallecimiento por parte de personal del servicio de emergencias 107, el confuso episodio es investigado por el fiscal José Mana, que evalúa eventuales responsabilidades en esta muerte ocurrida en una dependencia oficial.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.