Secuestran 50 kilos de marihuana a bordo de un vehículo en Villa María

Policiales 07/04/2021
La mercancía estaba a bordo de un Renault 18 que circulaba "en zigzag, en sentido Córdoba -Rosario" y fue interceptado por un control de la Caminera. Hay tres detenidos.
Caminera @PoliciaCbaOf
Tras la intervención de la Justicia Federal, fueron detenidas tres personas por el hecho. Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

Durante un control, Policía Caminera intervino en el secuestro de 50 kilos de marihuana que eran trasladados a bordo de un automóvil en Villa María. Tras la intervención de la Justicia Federal, fueron detenidas tres personas por el hecho.  

"En la autopista se procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba Rosario", contó a Cadena 3, el comisario inspector, Gastón Barrera. 

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control. "Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", indicó el comisario.

"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Te puede interesar