Instituto anuncia los positivos de covid-19 de dos integrantes del plantel

Fueron los resultados preliminares de testeos rápidos, luego de que algunos jugadores presentaran síntomas. El viernes será hisopado todo el equipo.

Deportes 06/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Insituto partido Alta Córdoba
El equipo de Mauricio Caranta deberá enfrentar el domingo a Deportivo Morón.

Mediante un comunicado oficial, la dirigencia de Instituto anunció que luego de realizar testeos al plantel, dos integrantes dieron positivo de covid 19. Habían presentado síntomas con coronavirus, estado que se pudo confirmar luego del CPR correspondiente. 

Más preocupaciones para el DT Mauricio Caranta, de cara al partido del domingo ante Deportivo Morón, a las 16.30. Vale aclarar que la plantilla completa realizará el hisopado correspondiente el viernes. 

El escrito de la dirigencia reza lo siguiente: 

"La Comisión Directiva de Instituto informa que hay dos integrantes del plantel con resultados positivos por Coronavirus, además fueron aislados sus contactos estrechos y, respetando el período de incubación, el día viernes se hisopará a toda la delegación. 

Cumpliendo el protocolo de prevención que establece que quienes presenten alguna sintomatología compatible con COVID-19  avisen al cuerpo médico con inmediatez, el día lunes los implicados manifestaron sus primeros malestares, por lo que fueron testeados con PCR y aislados junto a sus contactos estrechos. El resto de la delegación continúa entrenando maximizando los cuidados". 

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto