La Uepc solicitó el adelanto en la fecha de pago a jubiladas y jubilados

A raíz de la solicitud del gremio docente, la Provincia informó que las jubiladas y jubilados comprendidos en la primera franja salarial tendrán depositados sus haberes el jueves 1.

Córdoba 29/03/2021
Cajero con huella digital
En la mañana de este lunes la Uepc presentó un pedido formal de rectificación de las fechas. Foto: ilustrativa

Teniendo en cuenta que las jubiladas y jubilados docentes suelen cobrar sus haberes el último día hábil del mes. y ante el intempestivo cambio en el cronograma de pagos provincial, en la mañana de este lunes la Uepc presentó un pedido formal de rectificación de las fechas.

A raíz de la solicitud del gremio docente, la Provincia informó que las jubiladas y jubilados comprendidos en la primera franja salarial (de hasta $30 mil) tendrán depositados sus haberes el jueves 1 de abril.

Además, se instó al Gobierno Provincial para que, en los meses venideros, "no continúe aplicando la segmentación de los pagos por franjas de salarios".

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto