Hernán Medina: "El objetivo es estar en los primeros planos"

El técnico de Racing de Nueva Italia habló sobre el armado del plantel para afrontar el Torneo Federal A que se avecina.

Deportes 17/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tota medina
El Dt celebrando con sus jugadores, una postal que se repitió en este 2021. Foto: Prensa Racing de Nueva Italia.

"En el armado del plantel para afrontar el Federal A estamos haciéndolo desde la base que vino disputando el Regional. Tratamos de sostener algunos de los muchachos para seguir creciendo", afirmó Hernán Medina, entrenador de Racing de Nueva Italia.

En declaraciones al programa Córdoba Futbolera, que se emite los miércoles por FM Vital, la "Tota" explicó: "Algunos jugadores se nos fueron y tratamos de incorporar con características similares".

El DT de la "Academia" contó que la pretemporada no podrá ser con muchos días, por el tiempo, pero afirmó que es bueno que los jugadores ya vienen con rodaje. 

Sobre el objetivo, el entrenador sostuvo: "Trataremos de ser competitivos, ser protagonistas, eso es lo que buscamos".

Además, dijo: "El objetivo es estar en los primeros planos. Esperamos tener un buen torneo. Estamos trabajando por el bien de Racing y seguro estaremos a la altura".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.