Asisten a familias de villa Ábalos y La Toma, afectadas por la tormenta

Córdoba 16/03/2021
La Municipalidad reportó que hasta el momento son 19 los evacuados. En villa Los Ábalos, se trabaja sobre las calles annegadas y en la desobstrucción del canal.
Temporal en Cba
La secretaría de Políticas Sociales asiste a las familias de villa Los Ábalos, quienes pidieron no ser evacuadas. Foto: gentileza

La Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Defensa Civil reportó que hasta el momento son 19 personas las evacuadas debido a la intensa lluvia que afectó a diversos barrios de la ciudad.

En Villa La Toma, tres familias, con un total de 17 miembros, fueron las evacuadas y otras dos personas en situación de calle que estaban durmiendo en debajo de un puente en Costanera, también se las trasladó temporalmente a un hotel.

Temporal en Cba

En Villa Ábalos, personal de Obras Viales y de Córdoba Obras y Servicios (COyS) trabajan sobre las calles del sector y en la desobstrucción del canal. En tanto que la secretaría de Políticas Sociales asiste a las familias de lugar, quienes pidieron no ser evacuadas.

En Barrio Don Bosco, un rayo cayó sobre una casa prefabricada y las pérdidas materiales debido al incendio fueron totales. "Luego del trabajo de bomberos, un equipo de la Secretaría de Políticas Sociales está en el lugar asistiendo a la familia", indicó el municipio. 

Temporal en Cba

Noticia relacionada: 

tormentas by @ElDoceEvacuados y calles inundadas tras la fuerte tormenta en Córdoba capital

Te puede interesar