Educación Inicial: ISEP habilitó gestiones para actualización académica

El Ministerio de Educación abrió el periodo de prematriculación para la Actualización Académica en Educación Inicial y para el Ateneo Didáctico de Matemática.

Córdoba 16/03/2021
compu
El plazo se extenderá hasta el próximo 23 de marzo, o hasta completar el cupo disponible; mientras que el inicio de los cursos será en mayo. Foto: ilustrativa

El Ministerio de Educación indicó que el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió el periodo de prematriculación para la Actualización Académica en Educación Inicial y para el Ateneo Didáctico de Matemática.

El plazo se extenderá hasta el próximo 23 de marzo, o hasta completar el cupo disponible; mientras que el inicio de los cursos será en mayo.

Los interesados podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o directamente haciendo clic aquí.

El ministerio destacó que "es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción y que la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido".

Ante cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de la Mesa de Ayuda, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.