
Educación Inicial: ISEP habilitó gestiones para actualización académica



El Ministerio de Educación indicó que el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió el periodo de prematriculación para la Actualización Académica en Educación Inicial y para el Ateneo Didáctico de Matemática.
El plazo se extenderá hasta el próximo 23 de marzo, o hasta completar el cupo disponible; mientras que el inicio de los cursos será en mayo.
Los interesados podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o directamente haciendo clic aquí.
El ministerio destacó que "es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción y que la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido".
Ante cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de la Mesa de Ayuda, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 horas.


Diputados le dio media sanción a la ley de discapacidad, con cambios de la oposición

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Lanzan una alerta amarilla por tormentas eventualmente fuertes durante este jueves

El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer


Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado






