Córdoba busca recuperar la conectividad aérea con Copa Airlines

Turismo 10/03/2021
Este miércoles se realizó una reunión entre autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y directivos de la empresa de vuelos vía zoom, para la recuperación del hub Córdoba.
copa airlines gentileza
Se busca la reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad aérea entre Córdoba y Copa Airlines. Foto: gentileza.

Mediante una reunión llevada a cabo entre las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los directivos de la empresa de vuelos Copa Airlines vía zoom, se estimaron estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.

En el contexto de la pandemia, y que, por ahora algunos puntos claves para el turismo interno y externo siguen bajo la incertidumbre. El presidente de la cartera del turismo provincial, Esteban Avilés, se reunió este miércoles por la mañana con Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines para concretar estrategias de reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad aérea entre Córdoba y la empresa Copa Airlines.

Copa Airlines cuenta con más de 50 rutas que ya están disponibles desde marzo del 2021, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.

También se encontraban presentes en la reunión; Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires, Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, la ciudad de Rosario y de la provincia de Salta. Por parte de la Agencia Córdoba Turismo, estuvieron Horacio Pedrone, vocal del directorio de la ACT, y el director de promoción y marketing Alejandro Lastra.

Te puede interesar