Manuel Pérez: “Ha vuelto el tercer grande de Córdoba”

El presidente de Racing de Nueva Italia se expresó feliz con la conquista del ansiado ascenso al Torneo Federal A.

Deportes 08/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Racing finalista by Roscop
Racing celebrando en el Regional que ganó de punta a punta. Foto: Diego Roscop.

Racing de Nueva Italia aún sigue disfrutando del tan ansiado ascenso al Torneo Federal A, y en ese contexto el presidente de la "Academia", Manuel Pérez, se mostró pletórico con el momento: "Todos los racinguistas estamos felices, aliviados y disfrutando estas semanas”.

En declaraciones al programa Sport 965, en radio Suquía, Pérez habló sobre la situación financiera de jugar en este contexto y explicó: "Los costos son altos costos porque encima los clubes no tenemos la posibilidad de cortar boleto. Con cuatro mil boletos, los vendemos y con esos podemos ir costeando algo. Jugar un torneo después de una pandemia fue duro y obviamente le debemos el premio al plantel campeón. No pudimos vender ni el streaming de la final. Hemos jugado sin ingresos prácticamente”.

En una entrevista larga, donde habló de diversos aspectos del club albiceleste en su preparación para el nuevo certamen, Pérez le dejó un mensaje a los hinchas de Racing y le tiró un palito para los “primos” de Instituto.

“El esfuerzo ahora es de los hinchas y de los dirigentes. Ha vuelto el tercer grande de Córdoba. Vamos a escribir muchas páginas doradas de acá en más. Cuando nos empaten los primos hablamos”, sostuvo entre risas.

Manuel Pérez

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.