Dólar futuro: Cristina criticó que "el lawfare sigue en su pleno apogeo"

Al declarar en la causa por el dólar futuro, señaló que "es preocupante que fijen una audiencia para el 1 de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día y horario debe convocar a Asamblea Legislativa”.

País 04/03/2021
Cristina declara dólar futuro by Télam
La Vicepresidenta declara este jueves, vía Zoom. Foto: Télam

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo este jueves que "el lawfare sigue en su pleno apogeo" al criticar decisiones de la Cámara Federal de Casación cuando convocó a la audiencia en la causa por el "dólar futuro", al iniciar su exposición por Zoom ante los jueces desde el Senado Nacional.

"Es preocupante que fijen una audiencia para el 1 de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día, en ese horario, debe convocar a la Asamblea Legislativa, esperar al Presidente y sentarse a su lado para dirigir la asamblea. Si fue un error, es muy preocupante que se desconozca la situación", afirmó la vicepresidenta en referencia a la primera fecha de convocatoria para la audiencia, que era seguida vía Youtube por 15.400 personas.

En otro mensaje al Poder Judicial, Fernández de Kirchner sostuvo: "Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando", en las distintas acusaciones, a diferencia del "anonimato de quienes deciden determinado tipo de causas".

"Sería bueno que no solo apareciera mi cara", señaló.

Seguí la audiencia en vivo y en directo:

Fuente: Télam

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto