Tres familias fueron evacuadas tras las intensas lluvias en la Capital

Córdoba 03/03/2021
Cooperativa San Carlos, San Carlos y Ampliación fueron los sectores más afectados en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Vecinos reclaman obras a la Municipalidad.
LLUVIAS DOCE TV
Los vecinos reclaman problemas con los desagües del country Jockey Club . Foto: gentileza Doce TV.

Las intensas precipitaciones que azotaron este martes a la ciudad de Córdoba y a gran parte de la provincia causaron anegamientos en diferentes sectores de la Capital.

El más afectado fue el de zona sur como fue el caso de la zona de barrio Cooperativa San Carlos, donde las calles quedaron tapadas de agua.

Desde Defensa Civil municipal confirmaron que asistentes sociales evacuaron a tres familias de Villa Toma, quienes sufrieron daños en sus viviendas producto de la intensa lluvia. Estas personas se les dio alojamiento y comida y este miércoles se analizará la posibilidad de que regresen a sus hogares.

Los vecinos reclaman problemas con los desagües del country Jockey Club y reclaman obras a la Municipalidad de Córdoba. San Carlos y Ampliación fueron otros de los barrios afectados por las intensas lluvias.

defensa civil lluvias en Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"