La familia de la mujer perdida en Los Gigantes está "desesperada"

Córdoba 02/03/2021
Siguen de cerca la búsqueda de Carmen Herrero, y exigen respuestas para conocer cómo se perdió en cercanías del cerro Mogote. “Nos preocupa el paso del tiempo” señaló la hermana.
Carmen Herrero desaparecida Los Gigantes by El doce
Carmen Herrero está extraviada desde el domingo en Los Gigantes. Foto: El Doce

Horas aciagas vive la familia de María del Carmen Herrero, la mujer de 31 años que desde el domingo al mediodía permanece extraviada en la zona de Los Gigantes. Su hermana, Analía, dialogó con La Nueva Mañana y reconoció la gran incertidumbre que se les plantea ante el caso, no solo por el resultado hasta el momento nulo de la búsqueda, sino en lo referente a conocer cómo fue que Carmen quedó sola en la inmensidad de la sierra.

“Nos preocupa que ya ha pasado mucho tiempo, y no aparece”, señaló a este medio, y exigió respuestas acerca de las circunstancias en las que se produjo el extravío. Antes, a El Doce, Analía Herrero señaló: “Jamás pensé que le podía pasar esto”, y agregó: “No me explico cómo se pudo haber perdido”.

“Al parecer se dividieron en dos grupos, uno subió a la montaña y otro se quedó en la parte de abajo, recolectando semillas. El domingo entre las 14 y 14.30 no la ven y ahí se enteran de que mi hermana se pierde”, completó.

La mujer trazó esperanzas en el trabajo de los rescatistas y señaló: “Tengo una incertidumbre total, exijo respuestas, que me cuenten cómo fueron los hechos”. “Estamos super preocupados, destruidos, cerró.

Noticias relacionadas:

busqueda perdida Los Gigantes by Bomberos de TantiContrarreloj, reactivan la búsqueda de la mujer perdida en Los Gigantes
busqueda de mujer en los gigantes facebook bom tantiBuscan desde el domingo a una mujer extraviada en Los Gigantes

 

 

 

 

Te puede interesar