Talleres lo iba ganando en el Kempes pero Newell's se lo dio vuelta

Iguala 1 a 1 con la "Lepra" en el Mario Alberto Kempes. Retegui para Talleres y Socco y Fernández para los rosarinos marcaron los goles del partido.
Retegui gol vs NOB Roscop
Mateo Retegui marcó el tanto que abrió el marcador para Talleres. Foto: gentileza Diego Roscop

Comentario del primer tiempo

En partido mediocre pero que levantó vuelo al final del primer tiempo, Talleres iguala 0 a 0 ante Newell's en el Mario Kempes aunque la mayor parte del juego fue parsimonioso y monótono, por la 3ª fecha de la Copa de la Superliga.

El local tuvo la más clara luego de que un balón se le fuera por entremedio de las piernas a Retegui, tras un gran pase de Auzqui, casi en tiempo cumplido. Anteriormente Schott tuvo un remate mientras que en la "Lepra" un remate de Orihuela pegó en el palo y casi se mete tras rebotar en Navarro.

El DT Alexander Medina volvió a poner a Guido Herrera de titular, luego de que fuera suplente de Marcos Díaz en La Plata, acción que llamó la atención. Al local le falta efectividad pero el adversario a puro oficio, aguanta.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"