Belgrano empató sin goles ante Estudiantes en su visita a Río Cuarto

El elenco de Orfila se mostró mejor en el orden general que en la creación. Buen partido del juvenil Livera y Asprea, no mucho más para destacar.
Belgrano by gentileza
No fue la mejor producción del equipo de Alejandro Orfila aunque se destaca la solidez en defensa y el orden. Foto archivo: @Belgrano

Belgrano no tuvo el mejor rendimiento pero lo mismo se trajo un empate sin goles de Río Cuarto, luego de un amistoso celebrado contra Estudiantes, uno de sus rivales en la zona A de la Primera Nacional que arranca el 13 de marzo. Fue 0 a 0, en dos tiempos de treinta minutos. 

No fue la mejor producción del equipo de Alejandro Orfila aunque se destaca la solidez en defensa y el orden, ya que nunca quedó mal parado ante un rival que ya tiene su circuito de juego aceitado. De hecho le mostró algunas credenciales que lo llevaron a la final por el ascenso a Primera División, pero el travesaño le dijo que no a Ferreyra en la más clara del partido, 

Interesante lo del lateral izquierdo Livera, algunas intervenciones de Asprea y de Ruiz Gómez pero de todas maneras lo mejor del equipo se vio sin pelota. La generación de juego quedó en deuda. 

El elenco de Orfila formó con Nahuel Losada; Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Livera; Asprea,  Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Heredia. 

Estudiantes, dirigido por Acuña, alistó a Brian Olivera; Maffini, Ihitz, Adin; Cainelli, Cuello, Talpone, Bottino, Ortigoza y ; Ferreyra y Hesar.   

En tanto, en el duelo de Reservas, el "pirata" alistó con Sappa; R.González, Barbieri, Morales y Cuello; Zapelli, Longo y Tomasetti; Gómez, Colazo y Albornoz. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"