Vacuna Covid: mayores de 70 años podrán inscribirse sin CiDi

La disposición de la Provincia llega luego de otra jornada con gran cantidad de cordobeses y cordobesas asistiendo a los centros de vacunación en la capital.

Córdoba 26/02/2021
VACUNATORIO
La Provincia busca facilitar el acceso a la vacunación a los mayores de 70 años. Foto: archivo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció este viernes que las personas mayores de 70 años que deseen inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus podrán hacerlo sin ingresas al CiDi. La decisión busca facilitar el ingreso de las personas mayores al sistema que se utiliza para organizar la aplicación de dosis en los centros provinciales. 

Para poder registrarse, bastará con ingresar a la página https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y seguir los pasos requeridos que consisten en los datos básicos de las personas que deseen recibir su inmunización contra la covid-19.

Una vez procesado el pedido, los inscriptos recibirán una confirmación por e-mail y mensaje de texto, y deberán aguardar la notificación que establecerá día, hora y lugar para asistir a la vacunación.

En la tarde del viernes se registraron largas colas en los dos centros de vacunación ubicados en la Capital provincial y se continuaron los reclamos respecto a las dificultades que experimentaron muchos ciudadanos y ciudadanas de Córdoba para acceder al sistema.

En ese marzo, la Provincia también recordó que "se vacunará únicamente a quienes se hayan inscripto y reciban la notificación con la información de fecha y centro de vacunación. Sin esa notificación no se debe concurrir a ningún centro vacunatorio".

Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto