Rodríguez Machado fue ratificada en una de las vicepresidencias del Senado

Política 24/02/2021
La sesión preparatoria de cara al inicio del año parlamentario se realizó este miércoles. La cordobesa mantiene su lugar entre las autoridades en el año en que se pone en juego su banca.
Laura Rodriguez Machado prensa
La cordobesa mantiene un cargo clave de cara a las elecciones en las que su banca será una de las que se ponga en juego. Foto: Prensa Rodríguez Machado

En la sesión preparatoria de la Cámara Alta que se realizó en la tarde de este miércoles, la senadora Laura Rodríguez Machado fue ratificada por segundo año consecutivo como vicepresidenta segunda del Senado de la Nación Argentina.

"Agradezco a mis pares por confiarme nuevamente esta responsabilidad", dijo la cordobesa representante del PRO que mantiene un cargo clave de cara a las elecciones en las que su banca será una de las que se ponga en juego en territorio mediterráneo.

En la sesión que anticipa el inicio de la actividad ordinaria que inaugurará el Presidente de la Nación el próximo lunes, también quedó confirmada como presidenta provisional a la santiagueña Claudia Ledesma Abdala, y los vicepresidentes Martín Loustau (Juntos por el Cambio) y Maurice Closs (Frente de Todos).

Por otro lado, se le tomó juramento a Ricardo Guerra como senador nacional por La Rioja en reemplazo del recientemente fallecido Carlos Menem, y se abrió un debate sobre un paquete de proyectos consensuados que darán cuenta de la última sesión extraordinaria que cierra los temas pendientes del año 2020.

Te puede interesar