Cossar difundió una lista de supuestos vacunados "sin cumplir los criterios"

El legislador radical, quien el lunes insistió en la existencia de un Vacunatorio Vip en Córdoba, dio una conferencia de prensa donde dio a conocer un listado con 27 nombres.

Política 23/02/2021
cossar vacunados vip pablo olivarez
El legislador radical Marcelo Cossar convocó este martes a una conferencia de prensa. Foto: gentileza @PabloOlivarez9


El legislador radical Marcelo Cossar convocó este martes a una conferencia de prensa donde dio a conocer una lista de 27 funcionarios, intendentes y personas ajenas a la política que según aseveró fueron vacunadas "sin cumplir los criterios necesarios".

"Es una lista de hombres y mujeres, dirigentes, funcionarios municipales, muy pocos no están vinculados a la política. Los nombres surgieron fruto de una investigación", dijo ante la prensa.

"A partir del 10 de febrero cuando el legislador (Francisco) Fortuna archivó un proyecto para que los registros de los vacunados fuesen públicos nos fue llegando información que fuimos chequeando. Ahora ponemos esta lista a disposición de ustedes para sostener lo que venimos diciendo desde fines de enero y principio de febrero: se están haciendo mal las cosas", contó. 

Este es el listado que dio a conocer el legislador:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.