
UEPC negó que Monserrat haya sido vacunado de forma irregular

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), defendieron la vacunación del secretario general del gremio, Juan Monserrat, y afirmaron que no fue inoculado contra el coronavirus de manera irregular.
“Informamos que nuestro secretario general, Juan Monserrat, ha sido vacunado contra el Covid-19, accediendo al turno correspondiente a través del sistema oficial de Ciudadano Digital (CIDI) y por su condición de docente mayor de 60 años”, destacó el gremio docente a través de un comunicado.
El escrito agrega además que “Monserrat forma parte de los más de 2100 docentes, en esta franja etaria, que han accedido a la vacunación, como parte del esquema sanitario establecido por el Gobierno provincial”.
“Realizamos esta aclaración ante publicaciones mediáticas que han informado, de manera equivocada, que nuestro secretario general forma parte de un grupo reducido de dirigentes que han accedido a la vacunación contra el Covid-19, de forma irregular”, completa el comunicado.


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso







