UEPC negó que Monserrat haya sido vacunado de forma irregular

Córdoba 22/02/2021
“Monserrat forma parte de los más de 2100 docentes, en esta franja etaria, que han accedido a la vacunación, como parte del esquema sanitario establecido”, aseveró el gremio.
Monserrat Suárez uepc lyf caravana by Javier Imaz LNM
La UEPC defendió a Monserrat de las críticas, en medio de la polémica por la vacunación VIP. Foto: LNM.

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), defendieron la vacunación del secretario general del gremio, Juan Monserrat, y afirmaron que no fue inoculado contra el coronavirus de manera irregular.

“Informamos que nuestro secretario general, Juan Monserrat, ha sido vacunado contra el Covid-19, accediendo al turno correspondiente a través del sistema oficial de Ciudadano Digital (CIDI) y por su condición de docente mayor de 60 años”, destacó el gremio docente a través de un comunicado.

El escrito agrega además que “Monserrat forma parte de los más de 2100 docentes, en esta franja etaria, que han accedido a la vacunación, como parte del esquema sanitario establecido por el Gobierno provincial”.

“Realizamos esta aclaración ante publicaciones mediáticas que han informado, de manera equivocada, que nuestro secretario general forma parte de un grupo reducido de dirigentes que han accedido a la vacunación contra el Covid-19, de forma irregular”, completa el comunicado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"