Instituto fue más claro y derrotó a Belgrano en Villa Esquiú

Fue 2 a 0 en el marco del primer amistoso de pretemporada. Franco Watson y Lucas Landa, concretaron los goles del elenco de Caranta.
iaccc
Los goles del elenco que conduce Mauricio Caranta fueron anotados por Franco Watson y Lucas Landa, de cabeza.  Foto: gentileza

Instituto se despertó mejor en el partido ante Belgrano y le propinó un 2 a 0 en Villa Esquiú, en el marco del primer amistoso de pretemporada de ambos equipos, mientras aceitan la preparación para el inicio de la Primera Nacional. 

Los goles del elenco que conduce Mauricio Caranta fueron anotados por Franco Watson y Lucas Landa, de cabeza. 

Belgrano que hizo las veces de local, salió a la cancha con la idea que viene manejando el DT Alejandro Orfila desde los  ensayos, es decir con Daniel Sappa; Barinaga, Wilfredo Olivera, Barbieri y Axel Ochoa; Asprea, Hernán Bernardell y Barbero; Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Ruiz Gómez.

Instituto por su parte formó con Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Franco Watson y Garro; Cuello, Gonzalo Castillejos y Villarruel. 

En el segundo tiempo Sappa le contuvo un penal a Pino, quién había ingresado por Castillejos. Entraron después  Allende por Cuello  y Mazur por Endrizzi. En el "Pirata" ingresaron Edgardo Albornóz por Ulises Sánchez y Santiago Morales por Olivera. Luego se enfrentaban las reservas de ambos equipos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"