Trasladan a Bouwer al único detenido por la desaparición de Ivana Módica

El único detenido por la desaparición de la mujer de 47 años que fue vista por última vez en La Falda hace ocho días será trasladado en horas de la tarde.

Córdoba 19/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carlos Javier Galvan Ivana Modica
Javier Carlos Galván será traslado en las próximas horas al penal de Bouwer. Foto: gentileza

Javier Carlos Galván, la pareja de Ivana Módica y principal sospechoso por su desaparición será trasladado a la cárcel de Bouwer. La información fue confirmada a La Nueva Mañana por el titular de la Departamental Punilla, quien afirmó que la decisión se hará efectiva "en las próximas horas"

Galván continúa siendo el único detenido por el caso de la desaparición de la mujer y está imputado por falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad. La pareja de la mujer desparecida había sido   detenido por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez.

La búsqueda de Ivana Módica lleva ya siete días sin resultados aún positivos. Esta mañana, luego de que el operativo se suspendiera por las lluvias, la actividad se reanudó en horas del mediodía se reanudó en la zona de canteras de Valle Hermoso.

Allí, trabajan más de 150 personas que intentan dar con la mujer de 47 años desaparecida en La Falda hace ocho días. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas

busqueda de ivana 19febrero Pepa Rodero 3La búsqueda de Ivana Módica se centra en las canteras de Valle Hermoso
Galván pareja Ivana Módica by BambacoopPor la desaparición de Ivana Módica detuvieron a su pareja, Javier Galván

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto