Se completó la vacunación en las instituciones geriátricas de la Capital

La Provincia confirmó que la vacunación en el interior se finalizará durante el fin de semana. El martes empieza la inmunización voluntaria para el grupo de personas mayores de 70 años.

Córdoba 19/02/2021
vacunacion a adultos mayores
El martes comenzará a vacunar a las personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente. Foto: archivo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó este viernes que a partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años, luego de que esta semana se haya culminado con la vacunación en los geriátricos de la capital cordobesa.  La aplicación de dosis que comenzará la semana que viene será para quienes se hayan inscripto previamente vía web. 

Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 35.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. Los grupos inoculados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales
 
En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.  
 
En ese marco, este viernes se culminó con la vacunación de los adultos mayores residentes en todos los geriátricos de la ciudad capital que manifestaron la voluntad de hacerlo, al igual que los centros de salud mental, discapacidad y rehabilitación.

En cuanto a las residencias del interior provincial, en el transcurso del fin de semana se finalizará con la vacunación.

Noticias relacionadas

vacunacion a adultos mayoresCórdoba: comenzó la vacunación a personas mayores residentes en geriátricos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto