Rehabilitaron el acceso a la Costanera luego de los cortes por las lluvias

Córdoba 19/02/2021
La interrupción del tránsito había sido en Costanera Sur, entre calle Urquiza y el puente Santa Fe; y, en Costanera Norte,entre el puente Eliseo Cantón y la rotonda del Hombre Urbano.
Corte en Costanera by LNM
El corte había sido dispuesto a modo preventivo, tras las copiosas lluvias de esta madrugada. Foto: LNM

La Secretaría de Movilidad Urbana informó que en horas del mediodía se rehabilitó la circulación en la Avenida Costanera, en ambas manos, que había sido interrumpida desde la mañana debido a las copiosas lluvias de las últimas horas.

Los cortes preventivos fueron en ambas manos. En Costanera Sur, el corte se extendió entre calle Urquiza y el puente Santa Fe. En tanto, en Costanera Norte, la interrupción al tránsito vehicular se realizó entre el puente Eliseo Cantón y la rotonda del Hombre Urbano.

Corte en Costanera by LNM

Gustavo Folli, director general de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, había indicado que desde la madrugada, se había decido el corte ante la lluvia con intensa caída de agua en cortos periodos de tiempo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"