“El Pato” Cabrera podría ser deportado al país en los próximos días

El golfista cordobés se encuentra detenido en Río de Janeiro. Está acusado de "lesiones leves calificadas", hurto y amenazas, y desobediencia reiterada a la autoridad.

Córdoba 18/02/2021
Pato cabrera by NA
Cabrera permanece detenido en Río de Janeiro desde mediados de enero. Foto: NA.

“El Pato” Cabrera podría ser deportado al país en los próximos días según adelantó el fiscal que interviene en las causas de violencia de género, Cristian Griffin. 

El golfista cordobés se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro, luego de que la Justicia argentina librara una orden de detención a nivel internacional en el marco de dos causas por violencia de género.

Aquí le espera un juicio oral en la Cámara II del Crimen y otros procesos. Ya está la orden de detención hace rato, lo que pasa es que no se pudo hacer efectiva porque Cabrera se encontraba en Estados Unidos”, indicó Griffin, en diálogo con Cadena 3.

Cabe recordar que el deportista está detenido desde el 14 de enero en Brasil. Se encontraba prófugo de la Justicia después de haber incumplido con las normas procesales. 

Cabrera está acusado de "lesiones leves calificadas", con hurto y amenazas incluidas y desobediencia reiterada a la autoridad, además de violar la restricción impuesta.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

pato cabreraNayi tras la detención de Cabrera: "Es un hombre particularmente peligroso"

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto