Orfila plantó un equipo titular de pretemporada

El DT de Belgrano puso un once inicial de preparación, donde se destaca la presencia de cuatro refuerzos. El sábado va contra Instituto en un amistoso.
Orfila Belgrano @Belgrano
El DT de Belgrano Alejandro Orfila ya puso primero y avanza con la conformación del equipo. Foto: Twitter (@Belgrano).

El DT de Belgrano Alejandro Orfila ya puso primero y avanza con la conformación del equipo que disputará la venidera temporada de la Primera Nacional. Y a pesar de que resta la llegada de nuevos refuerzos, ya armó un once titular, como forma inicial de delinear la formación.

Y de acuerdo a ese primer indicio, cuatro de los cinco refuerzos que llegaron a Alberdi estuvieron en el primer equipo: Daniel Sappa, Axel Ochoa, Asprea y Juan Ruiz Gómez.

La alineación fue con Sappa; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Gino Barbieri y Ochoa; Asprea, Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. El esquema fue un 4-3-3.

Vale aclarar que se trató de una prueba y la real medida será este sábado a las 9.30 cuando enfrente a Belgrano en Villa Esquiú, en carácter de amistoso.

Noticia relacionada:

Belgrano plantel @BelgranoBelgrano sumó tres refuerzos en una jornada movida

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"