Belgrano sumó tres refuerzos en una jornada movida

Deportes 16/02/2021
El club de Alberdi anunció las llegadas de Asprea, Ruiz Gómez y Rodrigo González. Ya son cinco las caras nuevas del plantel, mientras define la venta de Luján.
Belgrano plantel @Belgrano
El DT de Belgrano Alejandro Orfila continúa recibiendo buenas noticias con respecto al armado del plantel. Foto: Twitter (@Belgrano).

El DT de Belgrano Alejandro Orfila continúa recibiendo buenas noticias con respecto al armado del plantel profesional y en un día llegaron tres nuevas incorporaciones.

Se tratan del delantero Juan Pablo Ruiz Gómez, de último paso por Estudiantes de Caseros; Rodrigo González, lateral derecho de la Reserva de Rosario Central y el volante Tomás Asprea, de Ferro Carril Oeste.

Vale aclarar que anteriormente se había sumado el lateral izquierdo Axel Ochoa, libre de Atlanta. También estuvo a las órdenes de Orfila en su paso por el "Bohemio". El arquero Daniel Sappa, de Patronato de Paraná, es el quinto refuerzo.

Mientras tanto se espera alguna novedad con el retorno de Diego Novaretti, quien rescindirá de Rosario Central y es casi un hecho su arribo a Belgrano.

En tanto, hoy podría definirse la venta del enlace Nahuel Luján a la Universidad de Chile, por 400 mil dólares la mitad de sus derechos económicos.

Noticia relacionada:

Tomás Asprea llega a Belgrano by gentilezaBelgrano suma a Tomás Asprea, ex jugador de Ferro y Comunicaciones

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"