Volvió el fútbol a Córdoba, con la Copa "Concejo Deliberante"

Deportes 16/02/2021
Unión San Vicente se impuso por penales en la final, en el marco del cuadrangular de verano. La definición se jugó en el estadio de la Liga Cordobesa de Fútbol ante 100 personas.
cipa concejo
El evento se llevó a cabo en el predio de la Liga Cordobesa de Fútbol. Foto: gentileza.

El fútbol volvió de manera oficial a Córdoba, en el marco de los clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol. Es que el fin de semana se celebró la final del Torneo de Verano "Copa Concejo Deliberante" que terminó coronando a Unión San Vicente.

El evento se llevó a cabo en el predio de la Liga Cordobesa de Fútbol y participaron del cuadrangular también Avellaneda, Villa Azaláis y Unión Florida, equipos que compiten en la A y la B del certamen local.

La iniciativa estuvo a cargo del Concejo Deliberante en una idea de dar los primeros pasos con la normalidad en el deporte, con los respectos a los protocolos de distanciamiento y otras medidas irrestrictas. Hubo permiso y habilitación para 100 hinchas en el estadio.

En primer término, en cancha de Villa Azaláis, el local cayó ante el "Naranja" mientras que Unión Florida fue anfitrión de Avellaneda, que lo dejó en el camino.

El desarrollo final fue en la cancha de la Liga, donde Unión San Vicente levantó la copa por penales luego de igualar 2 a 2 con Unión Florida en los 90 minutos reglamentarios. Villa Azaláis quedó en el tercer lugar del podio.

En el marco de la campaña de forestación, instancia a cargo de la Agencia Córdoba Ambiente, se procedió a la plantación de árboles en el predio de la Liga Cordobesa de Futbol.

"Quiero felicitar a los organizadores, a la Liga Cordobesa y directivos de los cuatro clubes que participaron de este torneo, Unión San Vicente, Unión Florida, Villa Azalais, Avellaneda. Recalcar que este es el primer campeonato que se realiza después del prolongado parate. También quiero felicitar a las autoridades del Concejo Deliberante a su presidente al viceintendente Daniel Passerini que participaron de tan exitoso evento", declaró Juan Viola, secretario de Participación Ciudadana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"