Retomó la búsqueda de Ivana Módica en la zona de Pampa de Olaen

Este miércoles se acercó al lugar de rastrillaje el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta. Hay 120 personas abocadas a la búsqueda de la mujer, sin resultados aún.

Córdoba 17/02/2021
busqueda de ivana gentileza Pepa Rodero
Continúa la búsqueda de Ivana Módica quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada. Foto: gentileza

Retomó este miércoles por la mañana la búsqueda de Ivana Módica quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada. Hasta el momento búsqueda de Ivana Módica no arrojó resultados positivos, y en la noche del martes las tareas debieron suspenderse por la tormenta que azotó la zona de rastrillaje.

El jefe de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza, confirmó que alrededor de 120 personas participan del operativo que como el martes continúa en la zona de Pampa de Olaen.

El dato que modificó nuevamente el rumbo de la investigación indica que el auto de Javier Carlos Galván, pareja de la mujer desaparecida en La Falda, habría sido divisado por una patrulla rural en el ingreso a esta zona, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

En el lugar trabajan personal de bomberos voluntarios de La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino y Cosquín; agentes de Defensa Civil, efectivos del DUAR; División Canes y Policía de la Provincia.

Vale recordar que en horas de la mañana del martes se montó un operativo de rastrillaje en la zona del Dique de La Falda, con la participación de cuatro buzos tácticos.

Además, se trabajó por vía terrestre con rastrillajes en la zona del Hotel de los Cerveceros con la intervención de la División Canes y tres drones especiales de búsqueda, informó el portal Estafeta Online. 

El ingreso a Pampa de Olaen se encuentra restringido para facilitar la tarea del rastrillaje. Este miércoles arribó al lugar el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, el jefe de la policía y otros funcionarios provinciales para interiorizarse del operativa, que hasta el momento no arrojó resultados positivos.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.16.46

Noticia relacionada:

rastrillaje ivana 2Buzos tácticos rastrillan la zona del dique de La Falda buscando a Ivana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.