Llega Daniel Sappa a Belgrano y hay dos refuerzos más al caer

El arquero es traído desde Patronato, a préstamo. Están cerca de arribar Ruiz Gómez y Rodrigo Gómez, de Estudiantes de Caseros y Rosario Central, respectivamente

Deportes 13/02/2021
daniel sappa gentileza
Belgrano oficializó su segunda contratación de la semana y desde el arribo de Luis Artime a la presidencia. Foto: gentileza.

Belgrano oficializó su segunda contratación de la semana y desde el arribo de Luis Artime a la presidencia. Se trata del arquero Daniel Sappa, de último paso por Patronato de Paraná, aunque su pase es de Estudiantes de La Plata.

El arquero de 26 años firmó  contrato hasta diciembre de 2021, a préstamo sin cargo y con opción de compra. Ya se encuentra trabajando a las órdenes del nuevo DT  Alejandro Orfila.

De todas maneras, hay versiones que de manera inminente llegarían dos refuerzos más. Serían Juan Pablo Ruiz Gómez, delantero de Estudiantes de Caseros y el lateral derecho juvenil (20 años) Rodrigo Gómez, quien arribaría desde de Rosario Central. ¿Y Diego Novaretti? Es otro que dejaría al "Canalla" pero desde Alberdi no anunciaron nada al respecto.

Vale aclarar que anteriormente ya se había incorporado el lateral izquierdo Axel Ochoa, de Atlanta.

asa
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto