Una pareja fue detenida por el crimen del adulto mayor en San Vicente

Policiales 13/02/2021
En otro crimen contra un hombre mayor, ocurrido el pasado jueves cerca de la medianoche, la Policía aprehendió a un hombre de 30 años de edad, y una mujer de 28.
Central de Policia 1 by @PoliciaCbaOf
La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a una pareja por el crimen de un adulto mayor. Foto: gentileza.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a una pareja, acusada de asesinar a un adulto mayor en un episodio ocurrido el pasado jueves cerca de la medianoche en barrio San Vicente.

El operativo contra un hombre de 30 años y una mujer de 28 fue ordenado por el fiscal a cargo del caso, Tomás Casas. Se trata del crimen sucedido sobre calle Solares al 1.923, que en un principio fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

El pasado jueves alrededor de las 23.30 los vecinos de la víctima, identificada como Horacio Funes, llamaron al 107 luego del relato de una joven, supuesta empleada doméstica del hombre fallecido.

Posteriormente, los habitantes del barrio sostuvieron que cuando ingresaron a la vivienda encontraron a Funes tirado en el piso, maniatado, convulsionando y con signos de asfixia, informó Cadena 3.

Se trata de un nuevo crimen contra un adulto mayor en un hecho de robo. Este viernes, personal del Departamento Homicidios detuvo a las jóvenes de 29 y 22 años acusadas de asesinar a Guillermo Morán, tras robarle una garrafa.

Noticia relacionada:

Policia pandemia prensa @PoliciaCbaOfInvestigan la muerte de un hombre de 77 años en barrio San Vicente
detenidas by Juan Pablo ViolaDetienen a las dos acusadas de asesinar a un anciano para robarle una garrafa

Te puede interesar